STIGMARIO FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTREVISTA A PSICOMORTIS

Ir abajo

ENTREVISTA A PSICOMORTIS Empty ENTREVISTA A PSICOMORTIS

Mensaje  SEPHIROTH Lun Feb 22, 2010 11:13 am

PSICOMORTIS CUESTIONARIO

Yo creo que estos muchachos me dieron un buen concepto en cuanto
a respuestas que yo no pensaba que serian asi ...porque aca en el Sur
la gente tiene la mente dentro de un Inodoro lleno de "caca" , pero bueno
estos chicos tienen la mente bien definida Y si locos muy bien eso de no
malgastar nuestras vidas en conceptos taan vanos como el "satanismo" berreta
de salon , O esas palabras vacias “ Hail Satan “ , “ Fuck jesus” u “ God is dead “
Porque yo siempre digo “Dios no esta muerto Idiotas Satanicos de mierda , Dios nunca existio !! ”


Veamos las demas bandas que nos dicen !!!

Pero bueno antes difrutemos de las respuestas que me dieron estos muchachos :

01 - ¿ Que rayos significa PSICO MORTIS?..Me refiero a su nombre como Banda …Es una sigla ¿?...

El nombre esta tomado de un cuento anónimo que según relata el autor, en un futuro no muy lejano la Psicomortis es una evolución de la mente humana en intima relación con el instinto animal mas tarde esta historia nos relata que es usada por organizaciones sectarias de todo el mundo para destruir todo vestigio de dogma y obra religiosa del planeta.



02 – Quien es la mente detrás de PSICO MORTIS ?…

Principalmente sus dos integrantes originales Lean y Rommel se encargan de la composición de los temas, de todas formas es una democracia cada uno de la formación puede aportar sus ideas, es muy creativa la situación cuando dos o mas ideas chocan entre si creando una tensión, de ahí surgen las buenas ideas.



03 – Es una banda con criterio amplio ? ..Sus letras toman una direccion bien definida ? Son ideas conceptuales , abstractas o son para el comun de la gente ??


No hay una línea fija a la hora de abordar una letra, hay temas donde se habla acerca de las secuelas psicológicas de la guerra, otros temas que involucran historia antigua, cuentos o poesías e interpretación de las mismas. A la hora de escribir el panorama es muy amplio no es repetir la palabra “Hail Satan” 10 veces por tema, el universo es muy amplio para malgastar imaginación en cuestiones triviales que ya son cliché en muchos casos.



04 – Quieren o desean dejar un mensaje en la sociedad o en el mundo en general ?


Por supuesto, es una de las razones por las que escribimos en ingles la mayoría de los temas. No es solo un mensaje nacional para todos los Argentinos, es para todo el mundo.

05 – Como es sabido las bandas mas importantes en el ambito Internacional abarcan siempre al Cristianismo como fetiche o mas bien diria yo como cliche …Siempre adulan a Nuestro sr Satan (sarcasmo) o estan del lado de la luz ( mas Sarcasmo )…Ustedes que opinan al respecto ?? …

Son adoradores de este o del otro ??


Creemos que no existe uno sin el otro, pero como aclare antes, el universo es muy amplio para centrarse en dos temas tan triviales. A nuestro creer, el cielo y el infierno están en cada paso que realizamos y en cada decisión que tomamos en el transcurso del día. El resto es solo simbología y paranoia colectiva.



06 – En la escena Nacional Argentina el metal es reinado por “monos” que predican la desigualdad
Social , tal vez usando o mal usando la palabra “nacionalismo” y cayendo en muchos casos a
aprovecharse de la situación de los “nativos” y hacer letras a mi parecer “pedorras” a favor de la igualdad
que se merecen los pobres mal-llamados “ Indios “…Ustedes podrian o ya cayeron en esas “insulsas” ideas ?


Antes que nada la palabra correcta es Nativos, aquellas ridículas bandas de “Metal Argento” deberían entender que no se les llama ni aborígenes ni indios. Primero porque “sí” tienen un origen y segundo porque no son de “La India”.

No pensamos ni tampoco vamos a abordar los temas estos de desigualdad entre razas por que ya esta sobresaturada la escena de estas letras y a Psicomortis no le interesa estos temas que siempre desembocan en cuestiones políticas.



07 – Ustedes son naturales en su forma de tocar sobre las “ tablas ” o usan “ parafernalia ” metalera ?
Vale decir : Corpse Paint , Mascaras , atuendos propios al metalero como tachas , camperitas , botitas,etc …
o son como en la vida diaria ?? ….


Se usa un poco, de todas formas depende del músico, es su extensión de su propia personalidad pero hay que tener en cuenta que mucha parafernalia quita potencial y concentración a la música por parte del oyente y limita la movilidad del músico también. Debe haber una igualdad entre calidad musical y “show”.



08 – Lo mas importante : sus influencias de donde derivan ??

Todo lo que genere un patrón de ritmo y una melodía dentro de uno es bienvenido no importa de donde.



09 – Les importa algo la opinión de otros ? Buscan agradar al comun denominador de los metaleros
de la zona ….?????


No buscamos agradar a nadie ni hacemos música para complacer a otros. Solo es para nosotros mismos, si alguien le agrada lo que hacemos es bienvenido.

Aparte cabe aclarar que el común denominador esta RETRASADO 20 años en aspectos musicales.



10 – La filosofia de vida de cada uno de ustedes como grupo…cual es ?? son Ideas Homogeneas o todas Contrastran entre si ???

Solo puedo decirte que el contraste de ideas entre los integrante da lugar al sonido único de la banda, es imposible hacer música si todos tiran para el mismo lado, para eso haríamos covers solamente.





11 – Buscan la “ fama ” ?? …

Buscamos reconocimiento por nuestros esfuerzos.

12 – La ultima : Lo que escriben lo llevan a la practica en su vida diaria o son “caretas” que usan
Solo para satisfacer su momento como banda ?


No tenemos nada que esconder, nuestra música y mensaje es transparente somos quienes somos, la música y las letras hablan por nosotros no hay medias tintas en Psicomortis y es así como debe ser la música en si.














Psicomortis (Blackened Death Metal - Puerto Madryn)

www.myspace.com/psicomortis
www.fotolog.com/psicomortis


Contactos;

Psicomortis@hotmail.com

Lean - Brutal Vox (02965 - 1553 6688)
Rommel - Guitarras y coros (02965 - 1555 3466)

ENTREVISTA A PSICOMORTIS Todoszg
SEPHIROTH
SEPHIROTH

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A PSICOMORTIS Empty BUENO OTRA PREGUNTA APARTE

Mensaje  SEPHIROTH Miér Feb 24, 2010 2:29 am

Hemm no sabia que estaban buscando cantante femenina !!!!!

O sea no estan haciendo presentaciones ??

YA encontraron reemplazo ??? y el batero sigue ???


Bueno graxxias por responder a este Sitio !!!

principalmente las gracias son para vos por interesarte y hacernos un poco de difusión.
Cantante femenina ya encontramos por suerte y tiene una muy buena voz que recuerda
el viejo Black Metal.
Ahora estamos buscando baterista porque Facundo (Egreghol) se le complicaba mucho hacer los viajes por el tema de laburo y de familia, de todas formas ya tenemos 2 ofrecimientos para ocupar el puesto vacante.
Cuando tengamos algo planeado te avisamos.

Estamos a tu disposición

Rommel - Psicomortis
SEPHIROTH
SEPHIROTH

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.