STIGMARIO FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a CEREBRAL HEMORRHAGE de Gaiman-Argentina

Ir abajo

Entrevista a CEREBRAL HEMORRHAGE de Gaiman-Argentina Empty Entrevista a CEREBRAL HEMORRHAGE de Gaiman-Argentina

Mensaje  SEPHIROTH Mar Feb 23, 2010 2:43 am

01 - Antes que nada …
¿ Que rayos significa CEREBRAL HEMORRHAGE?..Me refiero a su nombre como Banda .


Buenas, el nombre de la banda lo elijio el flako (guitarra y voz), antes eramos amputated, y cuando el flako dijo"cerebral hemorrhage" me parecio un nombre copado ya que va con el estilo y la lirica gore que hacemos...


02 – Quien es la mente detrás de CEREBRAL HEMORRHAGE ??

O sea de empesar todo fuimos solo los dos, haciamos noise primero, despues evolucionamos...tiramos ideas entre los dos...pero el que mas en contacto esta con todo, el que habla de reci mayormente o difunde la banda soy yo, no quiero pasar por encima de el, claro.


03 – Es una banda con criterio amplio ? ..Sus letras toman una direccion bien definida ? …
Son ideas conceptuales , abstractas o son para el comun de la gente ??


yo diria que criterios amplios hay...las ideas y lo que nos proponemos tratamos de cumplirlas...y asi creo que nos va bien...xq nos esta llendo bien...

04 – Quieren o desean dejar un mensaje en la sociedad o en el mundo en general ?

La verdad yo no deseo dejar un mensaje ni nada...hacemos grind death...con la tematica en general, nos gusta el ruido y solo queremos expresar y demostrar lo que nos gusta hacer...

05 – Como es sabido las bandas mas importantes en el ambito Internacional abarcan siempre
al Cristianismo como fetiche o mas bien diria yo como cliche …Siempre adulan a Nuestro sr Satan ( sarcasmo) o estan del lado de la luz ( mas Sarcasmo )…Ustedes que opinan al respecto ?? …
Son adoradores de este o del otro ??


Tal ves si...mucho van a eso del "satanismo" por asi decirlo...pero nosotros no jodemos con eso...a mi no me interesa por lo menos...es algo personal y en lo que uno puede llegar a creer o pensar...sinceramente no creo, o me da lo mismo las dos cosas...

06 – En la escena Nacional Argentina el metal es reinado por “monos” que predican la desigualdad Social , tal vez usando o mal usando la palabra “nacionalismo” y cayendo en muchos casos a
aprovecharse de la situación de los “nativos” y hacer letras a mi parecer “pedorras” a favor de la igualdad
que se merecen los pobres mal-llamados “ Indios “…Ustedes podrian o ya cayeron en esas “insulsas” ideas ?


La verdad a mi parecer ahi bandas que no tienen nada que ver con los aborigenes y meten eso como para que la gente lo vea de algun modo "lindo" o "llamativo", si desean hablar de eso tendrian que pertenecer a dicha cultura o estar con ellos o haber vivido lo de ellos... a mi me interesa esa historia pero no voy a escribir ni cantar o tocar sobre eso...creo que no me corresponde.

07 – Ustedes son naturales en su forma de tocar sobre las “ tablas ” o usan “ parafernalia ” metalera ? Vale decir : Corpse Paint , Mascaras , atuendos propios al metalero como tachas , camperitas , botitas,etc … o son como en la vida diaria ?? ….

yo en la vida diaria ando con remera de bandas que me gustan, como asi tambien remera comunes...no subimos con atuendos raros...para que digan "¡uh,mira que metaleros!" no eso no me va...yo puedo subir con una remera de pokemon (jajaj) y voy a hacer grindcore, no hay otra...muchos hacen eso de disfrasarse...y ahora hay un par de giles que nunca escucharon metal, ni viajaron a un reci, ni participan y estan tocando...eso es la peor mierda para mi...fuera de eso, una ves teniamos pensado subir manchados con sangre...pero no se.

08 – Lo mas importante : sus influencias de donde derivan ??

Nuestras influencias de muchos lados...bandas como Mortician,Dead infection,Napalm death, Rompeprop,etc...de imagenes o peliculas de terror tambien, cosas sangrientas mas que nada...las letras de enfermedades o cosas asquerosas, asesinatos, etc...

09 – Les importa algo la opinión de otros ? Buscan agradar al comun denominador de los metaleros de la zona ….?????

La verdad no nos interesan lo que digan de nosotros...si te pones a pensar en lo que el resto dice, sos un boludo, por que le estas haciendo caso...nosotros no le debemos caer bien a muchos, por el ruido...lo mismo a nosotros no nos caben las bandas "heavys" que hablan de amor, Hadas y duendes y toda mierda de esa...

10 – La filosofia de vida de cada uno de ustedes como grupo…cual es ?? son Ideas Homogeneas o todas Contrastran entre si ???

Tenemos muchas cosas en comun nosotros dos...cada uno hace la suya igual...pero respecto a pensamiento, ideas y decir, opinamos casi lo mismo...diria que nos entendemos...por eso solo somos dos en la banda...aunque estamos por incorporar bajista, nos da lo mismo tener bajista o no igual...

11 – Buscan la “ fama ” ?? …

NO! solo tocar donde nos presten lugar...no buscamos tocar en Bsas ni en ningun otro lado, si se nos da bueno, sino igual...no queremos guita, solo demostrar lo que hacemos...he visto muchas bandas que por tocar en lugares grosos se agrandan y eso no me gusta...no lo haria yo.Solo que nos conoscan en varios lados...de la manera que sea...fama no...

12 – La ultima : Lo que escriben lo llevan a la practica en su vida diaria o son “caretas” que usan Solo para satisfacer su momento como banda ?

La verdad algunas cosas si,jaj...pero no asesinamos a nadie todavia (jajaj), te digo algunas cosas porque hay un tema que se llama "Anal noise" y muchos ruidos anales tenemos,jajaj, nos tiramos muchos pedos, estamos en pedo o al pedo (un monton)...pero nos gusta ver (por lo menos a mi) cosas asquerosas, investigar de eso y mas cosas...



Entrevista a CEREBRAL HEMORRHAGE de Gaiman-Argentina 12297_1354215136875_1276344629_1032269_7028305_nEntrevista a CEREBRAL HEMORRHAGE de Gaiman-Argentina 12297_1354217296929_1276344629_1032277_3099714_n


NOTA FINAL : Bueno si che algunas Preguntas eran obvias de que estaban mal Formuladas pero
las preguntas se hicieron en un criterio AMPLIO para abarcar a varias BANDAS METALERAS , sean
DEATH METAL , BLACK METAL , NOISE , HEAVY METAL etc etc....

Porque al fin y al cabo todas siempre tienen un nexo en comun ...ME gusto la parte en que dijistes que no
te imprtaba la fama jajajjaaa ...SI PARA QUE MOLESTARSE y gastar plata VIAJANDO a lugares lejanos
si al fin y al cabo aca en la ARGENTINA la gente esta retrasada MIL AÑOS en cuestiones MUSICALES ...

Y te digo mas si la gente o sea el comun denominador de los HEAVYS CABEZAS ( que son muchos )
Leen alguna letra de alguna banda que pretende dejar un mensaje en ESCRITOS INTELIGENTES tal vez
ni entiendan de lo que se este hablando ...Solo pudieran entender " Argentina" "Metal ...pesado ..pesado"
esas rimas PEDORRAS que usan la mayoria de las bandas sin cerebro ....Bueno espero que emerjan mas bandas con ESPIRITU PROPIO !!! ...buehhh y espero que USTEDES SIGAN EVOLUCIONANDO jajajaa...y Hagan LETRAS SIN ASESINATOS NI MUJERES VIOLADAS JAJAJA ...PERVERTIDOS !!

Gracias che !!!

A proposito en MAYO viene NAPALM DEATH A BSAS !!!!!!!
SEPHIROTH
SEPHIROTH

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a CEREBRAL HEMORRHAGE de Gaiman-Argentina Empty Bueno a proposito

Mensaje  SEPHIROTH Jue Feb 25, 2010 6:07 am

En un par de Semanas CEREBRAL HEMORRHAGE empezaran a grabar su DEMO ....

Asi que a esperar el Grindcore de estos lokos !!!

Entrevista a CEREBRAL HEMORRHAGE de Gaiman-Argentina 12403_1356469513233_1276344629_1038444_3043314_n
SEPHIROTH
SEPHIROTH

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.