Entrevista a STIGMA

Entrevista a STIGMA

Mensaje  SEPHIROTH el Dom Mar 21, 2010 2:49 am

01 - Antes que nada …¿ Que rayos significa STIGMA?..Me refiero a su nombre como Banda …Es una sigla ¿? …Hem es algo en otro idioma ??...

Amon: ...eso es mas que nada algo estupido, porque el nombre lo eligió nuestro ex-baterista, lo tomó de una película llamada "STIGMATA" donde una idiota tenia los estigmas (para los neófitos son las heridas provocadas por la corona de espinas, los clavos y la lanza) de cristo.
Si bien se dejó este nombre no es algo religioso, así que todos los que piensen que es algo religioso lo hagan y se vayan a cagar, no somos una banda de esas que hacen satanismo o pseudo misantropía de cartón que con el tiempo cambiaran sus ideas para pertenecer al circulo de zombis de la masificacion de pensamientos; lo nuestro es total odio a la humanidad sin discriminar a la hora de discriminar!!!

Amon propuso STIGMA en alemán solo para sacarlo del cliché hollywoodence, pero es pedorro igual.Ademas no buscamos crear un mensaje con el nombre.

02 – Quien es la mente detrás de STIGMA …obvio que yo se quien empezo todo pero Creo que todos lo sepan…

Amon: ups esto es bien simple por ahora Amon y Sephiroth que acompaña con su voz.

03 – Es una banda con criterio amplio ? ..Sus letras toman una direccion bien definida ? …
Son ideas conceptuales , abstractas o son para el comun de la gente ??

Amon: nada es para la gente, es algo netamente propio sin buscar entendimiento de nadie, para eso hay otras bandas que buscan eso......tener un criterio amplio hoy en día es algo necesario para que la gente común o los llamados satanicos,misántropos,cristianos metaleros,odinistas,antis,pro,etc,etc…entiendan de que se trata de pensar ó sobre que esta escribiendo(aquel que trata de expresarse a través de letras) hay muchos que escriben en “metáforas” o “simbolismos” bah, lo hacen por que NO SON CAPAZ DE EXPRESAR NADA CON SUS PROPIAS PALABRAS , NO AFRONTARIAN EL GOLPE DE AQUELLOS QUE OPINEN REALMENTE CONTRA ELLOS ,POR LO CUAL MUCHOS ENMASCARAN SUS “IDEAS” CON EL CONCEPTO DE “AMPLIAS” QUE AL FIN Y AL CABO SON SOLO “METAFORAS” Ó “SIMBOLISMOS” …..LO CUAL SERIA EL CONFORMISMO ABITUAL QUE DOMINA SUS DEBILES MENTES POR LO TANTO SON COMPRENDIDOS Y ACEPTADOS EN EL CIRCULO DE LA IGNORANCIA COLECTIVA, LUEGO VOCIFERAN BLAH BLAH CONTRA ESTO, BLAH BLAH CONTRA LO OTRO, QUE SATANICO ACA O ALLA, QUE CRISTIANOS IGUAL BLAH BLAH, CUANDO ELLOS ESTUVIERON (Y ESTAN AUN) DENTRO DE ESE CIRCULO VANO QUE ES LA SOCIEDAD.
DONDE ABANDONAN TODO PENSAMIENTO INDIVIDUAL PARA CAER EN LA BURDA VULGARIDAD Y CAPAS ESA ES GENTE QUE NO HACE MUCHO TIEMPO ATRÁS NO TENIA IDEA DE “SATANISMO” O ALGUNA FORMA DISTINTA DE PENSAMIENTO,ADOPTANDO TODO LO QUE LA SOCIEDAD TOMA POR VERDAD, PERO CUANDO SE LES CAE ESA VENDA DE SUS OJOS SOLO TRATAN DE HACERSE VER COMO QUE TODA SU PATETICA VIDA ESTUVIERON CONTRA LA IGNORANCIA GLOBAL…..yo simplemente me expreso y no busco el entendimiento de “este ó aquel otro” como todos hacen siempre y se consideran a si mismos “amplios” Cuando solamente son meros títeres.

Las letras son bien definidas y no tan abstractas porque sino carecerían de fundamento propio, si bien lo abstracto también forma parte de las Letras son cosas que me pasaron o visiones (también llamados sueños).
Muchas veces he escrito cosas conceptuales pero no han sido llevadas a la música aún y no sé si lo serán en el futuro. No temo expresarme libremente ya he soportado muchas pelotudeces durante años por lo cual no me quita el sueño lo que opinen los demás por lo que escribo, y menos ahora donde hay que pensar ampliamente jajajajajaja, voy a mantenerme firme siempre y no me dejare doblegar por esos que se denominan a si mismos “pensadores de ideas amplias”. A la hora de escribir puedo hacerlo sobre cualquier tema, amor, odio, guerra etc. Por que al contrario de algunos “genios mas avanzados en nivel mental e intelectual”, mis sentimientos e ideas son bien firmes y no trato de ser “mas esto o mas lo otro” para encajar como lo es habitual, y no fuerzo mis ideas para que traten de ser comprendidas por títeres que algún día puedan tratar de criticarlas de formas tan erradas que solo demostrara su ignorancia ante ideas no corrompidas por las pautas generales.
No necesito leer a estupidos como CROWLEY, NIETZSCHE, LAVEY O TANTOS OTROS CUENTISTAS para reafirmar o evolucionar ideas que fueron siempre contrarias a las que fueron tratadas de imponer como verdades tanto del lado bueno como el malo.

04 – Quieren o desean dejar un mensaje en la sociedad o en el mundo en general?

Amon: NO, COMO DIJE ANTES ACA NO HAY MENSAJES PARA NADIE, SOLO ES LA FORMA QUE TENGO DE VER TODA LA HIPOCRESIA IMPERANTE EN EL MUNDO, LLAMENSE
CRISTIANOS, ATEOS, AGNÓSTICOS, PSEUDO-NIHILISTAS, SATANICOS, PSEUDO-FILOSOFOS, Y UN MONTÓN DE TITERES QUE ANDAN POR AHÍ.

05 – Como es sabido las bandas más importantes en el ámbito Internacional abarcan siempre
al Cristianismo como fetiche o mas bien diría yo como cliché …Siempre adulan a Nuestro sr Satan ( sarcasmo)
o estan del lado de la luz ( mas Sarcasmo )…Ustedes que opinan al respecto ?? …
Son adoradores de este o del otro ??

Amon: no, encontra de todo eso y más, estoy en contra, las demás bandas no me importan, ellos hacen sus cosas a su manera; para que fijarme en Lo que hacen otros??? Si bien no comparto muchas actitudes es algo aparte o su excesiva parafernalia basada en cualquier religión que solo busca de algún rédito monetario.
Una cosa es admirar el ARTE otra cosa es tomar al pie de la letra todo lo que dicen, si bien muchos tienen firmes convicciones es algo de respetar....el resto son payasadas.

Muchas veces que sabemos si algunos de ellos no toman esto también con sarcasmo??!.
Pero claro, como no escriben “sarcasmo “al lado de lo que escriben , muchos lo toman como verdades y los pseudos- críticos beben de esto para Apagar su sed y digo yo; para qué diablos se gastan en criticar cosas tan vanas cuando ellos están “mucho mas allá “de esos satánicos como ellos tan Amplios de pensamientos los tildan???? .

Yo me considero SATANISTA, por que al contrario de muchos, estoy en contra de todo encadenamiento ideológico Conformista a nivel general, pero un montón de críticos o pensadores amplios no comprenden ese significado afirman que es adorar a Satán o solo hablar en contra de dios, y como tampoco pongo al lado de alguna letra la palabra SARCASMO nadie lo entiende…y es mejor así, Satán es adversario , el rival ,aquel que no acata ninguna verdad impuesta como absoluta al que todo neófito arremete por no adaptarse al común denominador como ellos que sin darse cuenta pertenecen.
No existe ni dios, Satán (como ser a adorar), odin, rama, buda nada de esos alicientes inventados por humanos para tratar de tener una razón existencial valedera. Si uso una cruz invertida o un pentagrama tengo que pintarle SARCASMO para que algún pensador de “mente amplia” entienda el símbolo?????
Que pasaría si fuera una esvatica, tambien tengo que poner SARCASMO?????? ; Todos viven atados al que opinaran los demás sin afianzar sus propios valores, todos tratan siempre de expresar creencias y no se preocupan de expresar lo más fundamental; expresarse ellos mismos sin ningún tipo de atadura absurda.

06 – En la escena Nacional Argentina el metal es reinado por “monos” que predican la desigualdad
Social , tal vez usando o mal usando la palabra “nacionalismo” y cayendo en muchos casos a
aprovecharse de la situación de los “nativos” y hacer letras a mi parecer “pedorras” a favor de la igualdad
que se merecen los pobres mal-llamados “ Indios “…Ustedes podrían o ya cayeron en esas “insulsas” ideas ?

Amon: NO, no me importan los derechos humanos, de ninguna raza en especial, la humanidad es pura mierda y nada mas.
Y empezar a decir que son aborígenes o de otras maneras mas “humanitarias” no me interesa, porque es trivializar con conceptos político/culturales y eso no es parte de mi interés, una cosa es respeto a la naturaleza y la tierra otra muy diferente es politiquería barata.

07 – Ustedes son naturales en su forma de tocar sobre las “ tablas ” o usan “ parafernalia ” metalera ?
Vale decir : Corpse Paint , Mascaras , atuendos propios al metalero como tachas , camperitas , botitas,etc …
o son como en la vida diaria ?? ….

Amon: a mi nunca me importó tocar en vivo y no me interesa, se lo dejo a otros payasos....toque una sola vez en vivo y fue sin corpse-paint aunque Usaba tachas, hace tiempo que las usaba y no pensando que dirían “Ho que metalero!”. No las usaba por que viera a ROB HALFORD (por ahí algún entendido dirá que fue el primero en usar tachas, pero??? Alguien conocía a CRONOS, MANTAS, ABADDON, QUORTHON, T. ANGEL RIPPER, TOM G. WARRIOR….????) Si bien este PUTO (o gay, que es otra de esas palabritas “correctas” que muchos usan) era mas popular en la escena; no creo que muchos lo tomen como referente….Y si hubiese sido una mujer las que las usaba, que pasaba????.
Cabe destacar que si bien los “entendidos” en la materia piensan que el uso de muñequeras es algo contemporáneo se deberían acordar que ciertas culturas las usaban con anterioridad, vikingos, romanos, sajones etc.…por lo cual si creen que las uso por primera vez algún PUTO de la NWOBHM , cuan errados están ,como siempre pasa.necesitan tomar un referente para demostrar que tienen la verdad absoluta en todo lo que opinan, lo que demuestra su total decadencia en lo que a su intelecto superior se refiere, luego tenemos a los enfermos fanáticos de PUTOWAR (manowar) que se tildan como los únicos y verdaderos herederos de la parafernalia heavy, a veces da asco ver tanta ignorancia en un ambiente supuestamente mas alejado de lo cotidiano; sin darse cuenta que están inmersos hasta las narices en la mierda conformista que tanto critican.

Si bien hace tiempo que tengo una forma particular de usar mi ropa, nada tiene que ver con que lo haya visto en la escena black.

Si alguien hace una banda empiezan “lo hago por que como los demás lo hacen Yo también” realmente no se preocupan de ser como son de verdad. Si tan en contra están de los clichés del género, para que usan corpse-paint, o sangre falsa, para aparecer en fotitos para un foto Log? , para que tratan de sonar como esta u otra banda y tratan de tocar como dice “el manual del estilo”?? , para que demonios tocan en vivo como enajenados??.

Es muy distinto cuando alguien hace todo a su manera y por ahí coinciden con cosas ya hechas con anterioridad por lo cual se los pueda comparar erróneamente ante su originalidad.

El tocar en vivo es algo choto y algo que particularmente detesto. Hay también un montón de bandas que se auto denominan “MISANTROPAS” pero que llegan a tocar en vivo o están impacientes por hacerlo algún día , pero quien sabe si eso lo hacen también como sarcasmo???.

08 – Lo mas importante : sus influencias de donde derivan ??

Amon: IMPORTANTE????!!!, esta es una pregunta amplia, porqué si, se refiere a lo musical, intelectual,politico , religioso,etc……
A todo eso la respuesta es: NO HAY NINGUNA INFLUENCIA EXTERNA. Son conceptos propios por lo cual no derivan de ninguna influencia preestablecida ya sea escrita o divulgada por “pensadores de mente amplia”.

09 – Les importa algo la opinión de otros ? Buscan agradar al comun denominador de los metaleros
de la zona ….?????

Amon: NO, INDIFERENCIA TOTAL......

10 – La filosofia de vida de cada uno de ustedes como grupo…cual es ?? son Ideas Homogeneas o todas
Contrastran entre si ???

Amon: cuando éramos una banda como tal ninguno pensó igual en ningún momento, aparte no puedo opinar por el resto ya que no los veo hace tiempo. Excepto por sephiroth, el debería responder a esto, no yo en su lugar.

STIGMA siempre fue muy peculiar, ya que debido a nuestro enfermizo humor negro, sarcasmo cotidiano y total desinterés por el que opinaran, nuestras personalidades de alguna u otra manera eran un tanto similares a excepción de nuestro ex baterista M. DOOM, el cual es solo un PELUCHE (jajajajaja- AMON), Amon es muy sarcástico por lo cual casi siempre tiene problemas pero no va a cambiar por eso.

Debo agregar que cuando ensayábamos solo el alcohol y el odio se reflejaban como un puño al rostro.

11 – Buscan la “ fama ” ?? …

Amon: SSSIIIIISSII, JAJAJAJAJA......NO!!!!!!!!!!. NI FAMA, NI RECONOCIMIENTO!!!!!

12 – La ultima : Lo que escriben lo llevan a la practica en su vida diaria o son “caretas” que usan
Solo para satisfacer su momento como banda ?

Amon: hohoh, el gran dilema del ser "verdadero", carajo...soy “normal” en lo que hago en mi vida ó sea vivo en mi mundo, la realidad no me toca y cuando Lo hace la enfrento y punto no me escondo en nada ,tomo mis propias decisiones sin esperar la aprobación de nadie y que mucho menos me importe el rechazo Social ,no hago como todos los que son rechazados y buscan la inclusión social a cualquier precio!!.

Y si quisiera satisfacer un momento como banda? , seriamos súper sociales en nuestras letras, haríamos la música que les guste a todos, pensaría de forma mas amplia, me pondría un pseudónimo acorde y un tanto infantil para que todos entiendan, cantaría en castellano o traduciría mis letras, trataríamos de tocar en vivo todo lo que podamos y en cuanto lugar Nos inviten (que si fuera lejos de nuestra ciudad mejor).....pero como dije antes ya hay otros que lo hacen.

Los que me conocen saben como soy....
...PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE YO SE QUIEN SOY,LOS DEMAS NO IMPORTARAN JAMÁS!.

NOTA FINAL DEL ADMIN : SARCASMO SARCASMO JAJAJAJAJAAAA

CONTACTOS , MANAGER : sirin88ss@yahoo.com.ar
SEPHIROTH

Ver perfil de usuario

JAJAJAJAJA MENTE ???

Mensaje  SEPHIROTH el Lun Abr 19, 2010 2:39 am

Naaaah yo solo soy un INVITADO ...Y mi nombre no es SEPHIROTH...

Como digo siempre no me pongo nombres sobrenombres apodos ni seudonimos
para darme un toque MISTICO....Me gusta mi nombre MARIO CESAR....

SEPHIROTH es solo un proyecto de grabacion para pulirme y listo !!
En la linea BLACK METAL ....SOLO PARA GRABAR asi luego ya tendre
un minimo de NOCION de lo que es la grabacion....AHORA estoy grabando a 2 bandas
a MORSET y CEREBRAL HAEMORRAGHE ....

De ultima PONE a MARIO CESAR de SEPHIROTH estudios ...

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Ha a proposito de la WEB mia ...

LA WEB es un espacio para ke la GENTE se inscriba y postee sus BANDAS UNDERS
de cualkier estilo ....NO SOY ALGUIEN KE SE ENCIERRA EN UN ESTILO , MENTE AMPLIA.

STIGMARIO
lo puse solo porke no se me ocurria ke popnerle y asocie STIGMA con MARIO
que es mi nombre ...NO PARA HACER UNA WEB de la banda STIGMA ....Para el caso yo
no soy integrante de la banda ( solo invitado ) ....Solo es una CAUSALIDAD , y casualidad ovbio...

HAIL SATAN !!! Twisted Evil
SEPHIROTH

Ver perfil de usuario

HUUUUU SIGO ESPERANDOOOO

Mensaje  SEPHIROTH el Dom Dic 12, 2010 9:16 am

ESTOS PIBES SON ESTRELLAS JAJA..KE ME DICEN VAMOS A KE NOS GRABES...
Y ME DEJAN ESPERANDO ....

LAS LETRAS EN ROSADITO PORKE SOY UN MARIKON PELUCHE HIJO DE PUTA ....

Twisted Evil Razz Twisted Evil Razz Twisted Evil Razz Very Happy Very Happy
SEPHIROTH

Ver perfil de usuario

Re: Entrevista a STIGMA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado