Hablemos de Religion : Dios y Satanismo .

Hablemos de Religion : Dios y Satanismo .

Mensaje  SEPHIROTH el Lun Jul 12, 2010 12:02 am

Palabras de MARIO , admin de este lugar :

Partamos desde una Base Solida primero ante todo : “ Dios como sujeto o persona
o algo palpable No existe “ , desde alli podemos hablar desarrollandonos en consenso mutuo ….

La inercia del “Miedo colectivo” de las personas hace creer en vano a las masas de la sociedad
de que puede llegar a existir un “ser divino” , alli alto en los cielos ; ese miedo , esa ansiedad
hace emerger un “Dios” que representa o reune los “dones” o “virtudes” de la religión del
ambiente en que esas personas “enviciadas de dolor e impotencia” conviven .

En nuestro caso en particular , o sea “occidente” , la religión predominante o la que tiene
el “monopolio” en la region es el viejo y querido “Cristianismo” , es una religión completa
que tiene su “santo papa” alla en el Vaticano , que tiene sus “capillas” o “iglesias” en todo
el continente Americano , y en cada barrio de ciudad existe un cura , un altar para adorar
al “hijo de Dios” ,que dio su sangre y vida por los pecados del hombre , que es de debil
carne y de pecaminosa alma….

Bueno , pero ese “Dios” es revitalizado por esa gente pecaminosa. Si nos ponemos a debatir
un poco llegamos a la Obvia conclusión de que la gente que asiste a algun tipo de digamos “misa”
es gente Pecadora., O que se cree asi misma pecadora , hem digamos Alcoholicos , Hombres que golpean a sus mujeres,personas que han robado , hurtado ,asesinado , que ha estado en prision ,
que ha engañado a su esposa o simplemente Que ha cometido un acto “impuro” según la perspectiva
de sus propias debiles mentes o “espiritu” , si es que existe tal cosa…..
Gracias a estas personas que con su miedo u ansias de perdon “divino” es que siempre ha existido
un supuesto “Dios” omnipotente , y tambien “Omnipresente” diriamos.

Este “Dios” podria ser de cualquier religión o cualquier forma o “supuesto nombre” según las personas
que dominen el “status quo” de la sociedad dominante , o sea el “poder economico” de la region , para
poder dominar al “pueblo estupido y vulnerable” crea a su propio beneficio una religión para
poder moldear a la gente “estupida y descerebrada” , a todos por igual , a gente “incredula o “credula” , y tambien a aquellos que estan al defensiva y van en contra de esa religión ; porque al fin y al cabo aquel “sujeto” que se cree o piensa a si mismo “invulnerable” y que “habla “ y habla en “contra de “ tambien esta metido en el digamos “embrollo” de esta “estupidizacion colectiva” de la RELIGION o mas bien diriamos “ DIOS” , ese “DIOS” que la gente con poder en cierta region del mundo construye con “mentiras” para mantener bajo el dominio a los “fragiles” o como digo yo : “ a la manada”.

Hablemos un poco de la gente que se cree o piensa a si mismo “invulnerable” y que “habla “ y habla
en “contra de” : “DIOS” ….Esa gente a veces son el “contrario” o el que predica en forma de “blasfemias”
en contra de ese “DIOS” …hem en el caso del “Cristianismo” esa gente se hacen llamar asi mismas
“satanicos” , “hijos de Satan” , ”anticristianos” y un sinfín de “motes” que podrian haberse creados
por niños enojaditos….Si vamos al caso y ellos seguro me darian la razon , si les planteo bien antes el asunto , van a terminar dandome a entender a mi con sus propias palabras , que ellos tambien “creen”
en ese “DIOS” que tanto odian o que “blasfeman” en contra ….Dicese de “satanico” a la persona
que es “cristiana” o que cree en”cristo” , porque sin ese “DIOS” se sentirian “vacios” , sin vida , porque
son gente que no tiene rumbo en su vida, personas sin propia voluntad , sin creatividad , que
sobreviven bajo el “yo soy el odio , soy el mal , el que es hijo de Satan y escupe a la cruz “ ,
hum generalmente niños que no han desarrollado su mente al mismo ritmo que sus cuerpos biologicos.
Y que ensalzan su “poesia” en ritmos de “metal” , musica que es “poderosa” pero que es siempre
manchada por estos “pseudos satanicos de carton” …

Esta gente . o niños en cuerpo de adulto como digo yo, son generalmente personas que han sido
abusadas de cierta manera en su niñez . Hablamos en este caso de cierto resentimiento social ,
en contra de la sociedad reinante por supuesto , en imagen en este caso de “el Dios Cristiano” .
Por lo general son personas que han sido violadas en su niñez por algun sacerdote , o por su propio
padre o abuelo , que los han “penetrado” de cierta manera u forma , espiritualmente o biológicamente ,
mientras se les decia que deben “callar” esos pecados o “ Dios” y la sociedad los confinarian al infierno
o serian condenados de tal o cual manera. Llegamos al “meollo” de la situación de que la gente mas
debil se lleva la peor faceta de la religión. Y queda marcada para siempre. O terminan “suicidandose”
como muchos “estrellas del rock” ahorcandose o volandose la cabeza de un escopetazo.

Por eso , “DIOS” esta hecho o existe gracias “ al miedo y la ansiedad grupal “ de la debil mente de la
sociedad como grupo o “individuo colectivo” ….ese “DIOS” puede ser de todas formas y de todos los
colores que puedan existir , puede tener el nombre de “cristianismo” o puede tener el nombre de
otras “religiones”. pero el unico modo en que subsiste es : “el miedo”.

Y las personas que piensan de distinta manera , gente individual , cansadas de los “ sollosos” de los
debiles , muchas veces deben acallar sus pensamientos pues son martirizados por “burlas” o incluso
con “insultos” que aquellas personas usan parta justificar su “ignorancia”.

Yo a mi criterio : “ MI DIOS” no es Cristiano , no es Anticristiano , o Musulman , o Judio , o alguna deidad
Griega o Africana. Mi “DIOS” es mi propia “mente” m i pensamiento individual , mi poder de
raciosinio mientras me mantenga cuerdo y joven de mente, o lucido como se dice , soy el que reina en
este propio mundo , en mi , mi ser Individual . los demas que lloren a su “dios de fabulas y cuentos
infantiles” .

SEPHIROTH

Ver perfil de usuario