STIGMARIO FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STIGMA-DEMO 2001

4 participantes

Ir abajo

STIGMA-DEMO 2001 Empty STIGMA-DEMO 2001

Mensaje  Admin Sáb Dic 05, 2009 4:14 am

Banda creada ase mas de 10 años por AMON , MARCOS DOOM , RAUL , CLAUDIO.

El estilo de la banda es Drunken Black Metal , un estilo donde cada integrante
no sigue un patron preestablecido como muchas bandas que se rigen por las reglas.

Cada tema en definitiva es reformado cada vez que se toca , dependiendo del estado de Ebriedad.
Pero siempre se puede distinguir a un tema de otro porque mantiene su formato en algun porcentaje.

Muy buena banda Black metalera ....Misantropia pura !!!!!!!!!

La banda siempre presenta como caracter de invitado a MARIO ( Sephiroth ) ...Un
no Ortodoxo cantante jajajajaaa...ENJOY !!!!!!!!!!!!


LINK DE DESCARGA DEL DEMO :

http://www.mediafire.com/?mxotnnzggzl


STIGMA-DEMO 2001 L_434b4c62c681474e9230eb13d4a5bc0e

CONTACTAR : Socolderheart@hotmail.com

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2009

https://stigmario.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

STIGMA-DEMO 2001 Empty HOLA ....

Mensaje  SEPHIROTH Sáb Dic 05, 2009 10:12 pm

Si yo soy el cantante INVITADO de STIGMA ...Mi nombre es Mario Cesar
tengo mi pequeño estudio de grabacion Precario para bandas Under ....SEPHIROTH estudios

jajajajaaa

Download bajo su responsabilidad !!!!!!!!


Última edición por SEPHIROTH el Lun Abr 19, 2010 2:16 am, editado 1 vez
SEPHIROTH
SEPHIROTH

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

STIGMA-DEMO 2001 Empty ESTO ES BOSTA!!!

Mensaje  AMON Lun Dic 28, 2009 12:37 am

si bien comence como vocalista y luego termine como "baterista" debo aclarar que el que nos escuche lo hace bajo su propio riesgo..aca no hay virtuocismo o mierda que se le parezca.
esto fue hecho solo para eliminar bronca y viejos rencores..totalmente alienado de una escena que no se si aun existe.
esto es expresion de odio puro sin vueltas hemos muerto en el camino y aun estamos caminando pero esto terminara algun dia y tal vez sea pronto,esto es solo algo de toda la mierda que hemos hecho esperen por mas que nos queda algo para decir.
algo para terminar y sin ser lame ojete,mario marco un cambio necesariuo y obligado en la banda HEIL TO THE TRUE DRUNKEN GODS!!!!

AMON

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

STIGMA-DEMO 2001 Empty BIOGRAFIA NO AUTORIZADA

Mensaje  SEPHIROTH Mar Feb 16, 2010 8:02 am

Stigma nace a fines de 1999 comienzo del 2000, formados por R. Wolfkrig, C.C. y Amon; este ultimo conoce a M. Doom por lo cual el proyecto comienza a tomar forma.
Quedando la formación como: R. Wolfkrig (guitarra), C.C. (bajo), M. Doom(batería) y Amon(voces, teclado y letras)
Sin buscar un estilo definido la banda comienza con un doom con pequeños toques black , M. Doom y Amon componen el primer tema “What A Wonderful War” con arreglos de teclado (Algo que Amon siempre rechazo) y a la vez dos covers “Blood Is Ticker Than Water” y “Flowers In The Rain”.

Debido a las personalidades de R. W., C. C. y Amon la banda se comienza a desarrollar musicalmente luego de que M. Doom Deja la banda. Ajenos al estilo de la “escena “dominante y a un odio absoluto a lo establecido en pautas ideológicas y musicales desencadena en un primitivo y alcohólico estilo sin ningún tipo de influencias absurdas, tanto en lo musical como en la parte lírica, es por ello que Amon escribe las letras están escritas en Ingles, Alemán, Latín e incluso partes en Sueco y Noruego. Y sin tratar de dar mensajitos sociales o consientisadores a un puñado de ineptos descerebrados como es la costumbre de toda banda nacional.
Rápidamente surgen nuevos temas, Gülgütha, Scmerz Ist… y Mayhem!!! , la banda continúo como dúo por un largo tiempo ya que si bien C. C. no era un miembro activo jamás se le busco ni se le buscara un reemplazo. A la vez casi simultáneamente a esto se suma M. Severivs (Sephiroth) como vocalista “invitado”, proyectos paralelos también surgen; BIER (total Alcohólico Noise) y NAHASH (un black mas pulido influenciado por Grandes Dictadores de la historia).

Si bien la banda realizo un par de recitales (algunas con formaciones que nada tenían que ver con la banda como tal);
El primer recital como “banda” lo hacen R. Wolkrig (que le gusta la pelotudes de tocar en vivo) y Amon (quien detesta la pelotudes de tocar en vivo) en la plaza independencia siendo un total caos debido al estado de alcohol de ambos personajes, aunque solo tocaron por el hecho de dedicar el recital a su cofrade C.C. (quien no pudo tocar).
En esta presentación solo fueron zapadas por lo que la esencia de STIGMA estuvo presente de alguna manera. Desde siempre Amon estuvo en contra de la idiotez de tocar en vivo, mientras que R. W. es mas enfermo del “toquemos en vivo acá y allá” (jajajaja- Amon)
Tras todos estos podridos acontecimientos la banda comienza a desmembrarse, las incongruentes personalidades comienzan a ser aun mas distantes. Sin socavar la amistad existente.

Por lo cual queda solo Amon con Sephiroth; quienes tras ensayar con varios guitarristas, que si bien saben tocar, carecen de originalidad y personalidad siendo solo patéticas estrellitas de rock que solo quieren tocar en vivo!!!.
Por lo cual a fines de 2009 Amon y Sephiroth contactan nuevamente a R. Wolfkrig………..pero aun sin poder llegar a ensayar debido a cuestiones del sino maldito que marca el sendero de la banda…. Solo dios dirá cuando puedan atormentar nuevamente con su PURE FUCKING DRUNKEN BLACK METAL!!!



MARIO ( Vocals )

STIGMA-DEMO 2001 18760_1347528889723_1276344629_1013098_8348910_n

AMON ( Drums )

STIGMA-DEMO 2001 18760_1347534289858_1276344629_1013106_713948_n

BIOGRAFIA AUTORIZADA POR MARKOS DOOM ( Fundador de la banda ). Razz


Última edición por SEPHIROTH el Dom Abr 18, 2010 5:43 am, editado 2 veces
SEPHIROTH
SEPHIROTH

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

STIGMA-DEMO 2001 Empty Algo nuevo???

Mensaje  MORBID Mar Mar 30, 2010 7:17 pm

que tal soy daniel de españa y estoy aqui en argentina hace dos años,me interesaria saber si pueden subir algo nuevo de STIGMA es una muy buena banda,por que suben de las demas pero de ellos no hay nada nuevo.
Yo creo que son mejores que las demas que aparecen en vuestro foro...avisadme cuando subais algo nuevo...si son videos mejor:danielmorbid@yahoo.com.ar

MORBID

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

STIGMA-DEMO 2001 Empty jajajajaa No quiere que me peguen

Mensaje  SEPHIROTH Miér Mar 31, 2010 7:19 am

No se vere que dicen los muchachos de STIGMA ...Videos me parece que hay
pero en mala calidad...No se si sean buenos Musicos ...Hem en realidad estos temas
fueron grabados en " TOTAL ESTADO DE EBRIEDAD" ...Lo unico que los hace
diferentes alas demas BANDAS locales...Es cierto que si escuchas no se parecen
o copian a bandas Internacionales jajajajaa...

Vamos a ver que onda si graban algo nuevo . hay un par de temas mas por ahi
pero tengo que pedir PERMISO porque son muy anti-fama esto locos....Mira
si me pegan un Hachazo !!! ....Saludos .

Aca verdadera foto del DEMO :



STIGMA-DEMO 2001 26395_1390622447035_1276344629_1122856_2019040_n

STIGMA-DEMO 2001 26395_1390622487036_1276344629_1122857_7921267_n


ADMIN
SEPHIROTH
SEPHIROTH

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

STIGMA-DEMO 2001 Empty EL PECADO DEL ARTISTA????

Mensaje  AMON Mar Abr 06, 2010 10:25 pm

BUENO LO QUE ACA PUSO EL "ADMINISTRADOR" ES LA TAPA DE NUESTRO SEGUNDO DEMO "TOTAL DESECRATION,TOTAL DRUNKEN BLASPHEMIES" ENSAYO EL CUAL CONTIENE MAS TEMAS Y RAREZAS DE NUESTROS ALCOHOLICOS INICIOS, NO ES LO MISMO QUE EL "DEMO 2001"... PERO EL "ADMIN" AUN NO LOS PUSO EN SU SITIO WEB,TIENE NUESTRO PERMISO!!!(JEJEJE) EN ESPECIAL EL DE NUESTRO VOCALISTA EL ES EL MENOS POP(JODA INTERNA)....VIDEOS CREO QUE NO SON NECESARIOS, DEMASIADO CON LO QUE GRABAMOS ....
ESTAMOS DE VUELTA PERO MAS ALCOHOLICOS QUE NUNCA VEREMOS QUE SALE NO SOY MUSICO (AL MENOS YO NO ME CONSIDERO UNO) SOLO ME EXPRESO LIBREMENTE....OTRA COSA, ESTE TAL DANIEL MORBID CREO YO PERO DEBE SER SORDO(JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA) Y BUENO QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR A UN JODIDO GALLEGO JAJAJAJA.......EL RACISTA SOY YO LOS DEMAS INTEGRANTES NO

SALUDOS A LOS ..BEEEERRRRPHH

AMON

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

STIGMA-DEMO 2001 Empty Hummm kon este DEMO creo ke basta no ??

Mensaje  SEPHIROTH Lun Abr 19, 2010 2:27 am

No quiero tener problemas con los INTEGRANTES y ex-INTEGRANTES y ex-Lideres de la banda.

Y no me gusta que hayas puesto SEPHIROTH ahi en mi foto...mi nombre es MARIO CESAR ...no uso
seudonimos ni apodos ... No escondo mi verdadero nombre nunca ..SEPHIROTH es un proyecto
de grabacion para jugar un rato y pulirme con mis equipos...ahora estoy grabando a la banda Death metal : MORSET . y alos chicos Grind noise : CEREBRAL HAEMORRAGHE ....

De ultime preguntame como me llamo jejejejeee....Lo de la tapa del "demo 2001" yo te pregunte si te gustaba y no dijiste ke si ni ke no asi ke la puse...NO HABIA OTRA TAPA... Ahora esta esta NUEVA TAPA asi ke keda esa....

Hummm No se si volvera STIGMA , no creo , al menos no conmigo , porke solo soy un INVITADO ...
No me gusta tener bandas , solo hacer ruido y bardo un rato , no soy POP star ...

Igual esperemos algo de STIGMA si algun dia se da ...Y el Español este , tiene buen gusto jajajjjaaa

Sabe ke es lo ORIGINAL... Twisted Evil
SEPHIROTH
SEPHIROTH

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

STIGMA-DEMO 2001 Empty Ha a proposito de la WEB mia ...

Mensaje  SEPHIROTH Lun Abr 19, 2010 2:48 am

LA WEB es un espacio para ke la GENTE se inscriba y postee sus BANDAS UNDERS
de cualkier estilo ....NO SOY ALGUIEN KE SE ENCIERRA EN UN ESTILO , MENTE AMPLIA.

STIGMARIO lo puse solo porke no se me ocurria ke popnerle y asocie STIGMA con MARIO
que es mi nombre ...NO PARA HACER UNA WEB de la banda STIGMA ....Para el caso yo
no soy integrante de la banda ( solo invitado ) ....Solo es una CAUSALIDAD , y casualidad ovbio...



HAIL SATAN !!!
SEPHIROTH
SEPHIROTH

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

STIGMA-DEMO 2001 Empty ESTAIS EQUIVOCADOS

Mensaje  MORBID Vie Abr 23, 2010 10:06 pm

BUENO PIENSO QUE ME HAN MAL INTERPRETADO,STIGMA ES UNA BANDA ORIGINAL,NO SE SI BUENA,PERO SABEN COMO QUIEREN SONAR....TAL VEZ SI SOY SORDO PERO BUENO PREFIERO SER SORDO ESCUCHANDO ESTO Y NO CUALQUIER BANDILLA DEL MONTON CREO Y AUN REAFIRMO SU BUENA FORMA DE HACER "MUSICA" OSCURA,MOLA UN MONTON.
NO ME AFECTA QUE ME DIGAN SORDO ESO DEMUESTRA QUE VOSOTROS ESTAIS MAS ALLA DEL MUNDILLO "UNDER" SEGUID ASI Y ESPERO SEAIS LEALES A VUESTRA ORIGINAL FORMA DE TOCAR;VEO QUE SOIS SINCEROS Y ES LO QUE CUENTA.....GRACIAS POR VUESTRO RUIDO Y VUESTRAS PALABRAS....SALUD A LOS QUE LEAN ESTO Y ESPERO REALMENTE ESCUCHAR ALGO MAS DE VOSOTROS.


DEJAD QUE LAS ESTRELLAS SURJAN.....PUES CAERAN RAPIDAMENTE!!!
DEJAD QUE LOS GOLPES LLEGUEN......QUE DEJARAN SU MARCA POR SIEMPRE!!! Twisted Evil Twisted Evil

MORBID

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

STIGMA-DEMO 2001 Empty ACLAREMOS JEJEJE

Mensaje  SEPHIROTH Vie Abr 23, 2010 10:28 pm

YO TE DIJE KE SABIAS RECONOCER LO ORIGINAL...NADA MAS.
EL BATERO TE TRATO DE SORDO ..KREO KE EL NO SUPO ENTENDER
A LO KE TE REFERIAS VOZ ?? PORKE TAL VEX ENTENDIO MAL...
Eso pasa kon las estrellas jajajajajaa...

Hay un par de temas mas ..pediselo al "lider" de la banda ...en la seccion NOTICIAS
esta la entrevista a STIGMA y alli encontraras el MAIL deL loco ..Yo no lo posteare porke
luego tendre PROBLEMAS porque al postear este DEMO ya me han dicho ke
quiero o deseo u Ostento el poder o el control de la banda ..nada ke ver solo
deseo Compartir BANDAS UNDERS , sean buenas
o malas , se escuchen Bien o mal ....NO BUSCO DINERO ...NI FAMA...ENJOY !!!
SEPHIROTH
SEPHIROTH

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

STIGMA-DEMO 2001 Empty NO HACE FALTA ACLARAR NADA !!

Mensaje  MORBID Lun Abr 26, 2010 6:54 pm

SOBRE LO QUE DIJO EL BATERISTA NO ME AFECTA,PUEDO LLEGAR A ENTENDER YA QUE VEO EL CHAVAL TIENE HUMOR NEGRO Y ES DE COMPRENDER QUE SE BURLE DE SI MISMO EN UNA FORMA SARCASTICA,ME VA MEJOR ESE ROLLO, QUE EL DE ESTRELLITA QUE BUSCA AGRADAR A CUALQUIER PRECIO.
ME PONDRE EN CONTACTO CON EL SEGURO , ESPERO SIGAIS ASI LAS BANDAS DE "PIJOS" SON DEMASIADAS...COMO LA VUESTRA HAY POCAS Twisted Evil

DANIEL MORBID

MORBID

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

STIGMA-DEMO 2001 Empty Bueno gracias ...jajaja

Mensaje  SEPHIROTH Mar Abr 27, 2010 7:44 am

Palabras mas sabias no pòdrias haber dejado ..Me haces acordar a un Buen amigo mio.
Un amigo que habla todo el tiempo de fama , estrellas , ser uno mismo , alguien individual,
sin importar opiniones ajenas....Y un graaan etc.

La pagina la hize para subir bandas y recibir opiniones de ellas , buenas o malas y es bueno
que Tu hayas opinado del sonido Original de la banda esta.

Las demas Bandas que postee :

No importa si gustan o no , siempre es bueno hablar de musica sin ser irrespetuoso
Yo por ejemplo nunca uso plabras despectivas , solo con amigos cercanos porque es un
circulo intimo porque no puedo salir a maltratar a alguien sin conocerlo ...Me gusta la musica extrema
pero no por eso voy a vivir haciendome el malo...Y lo mejor de la pagina es que espero se unan otros
chabones que suban sus "propias " bandas y material ORIGINAL que no se copien de bandas EUROPEAS o como hacen todos "black Noruego" o " Death Sueco" , ya estoy harto de escuchar
bandas "copias de copias de" , GENTE que canta como DANI FILTH o Fisher o Chris Barnes de CANNIBAL o los cantantes de Marduk...Para eso estan esas bandas ya ...para QUE COPIARLOS ????

y en cuanto a la filosofia a seguir como amante del metal extremo :

Yo en mi Filosofia personal no creo en un DIOS todopoderoso en los cielos , no por eso soy
Satanista , tampoco Ateo , Agnostico ?? ..Nihilista ?? esas son cosas creadas por supuestos
PENSADORES visionarios ?? ..El bien y el mal ??? Todo es una fantasia Morbosa del ser Humano ...
Algo dentro nuestro , al fin y al cabo somos Animales , solo necesitamos un empujoncito para OBRAR bien o Mal , o estar mal de la cabeza ...
Tampoco se puede hablar de "SATAN SATAN " en 12 temas de un mismo album ....Es dificil no ser encasillados en estos temas taan triviales pero bueno ...
La musica Extrema no necesariamente debe ser siempre Satanismo , esta
tambien el orgullo de enzalsar nuestra propia voz , ir en contra de los Dogmas preestablecidos , No solo
de la Iglesia o grupos o etnias "superiores" , tambien se puede ir en contra de aquellos payasos que levantan una cruz invertida o que usan pentagramas sin saber o tener nocion de porque ?? cual es la razon ?? y si tiene una explicacion logica , vienbenido sea , siempre es bueno escuchar ...y para confrontaciones y rivalidades estan siempre los show de tv , no ?? Y de contestar con letras sarcasticas
como voz decis : DANIEL.

Un amigo me dijo ayer : " Si! el Satanismo los Noruegos lo usaron como una herramienta de pelea
o defensa en contra del imperialismo Cristiano ...Yo creo que debieron en primer lugar usar sus propias
Religiones Paganas en vez de usar cruces invertidas porque terminaron al fin uniendose , amalgamandose
al "folklore" Cristiano ...Tambien me dijo " y aca en el sur los Cristianos impusieron su Religion a los
Aborigenes " ...Y yo le conteste " si pero no por eso los Aborigenes se hicieron Satanistas ,son
mas puros de ideas porque aun los Aborigenes siguen rindiendole tributo a sus Dioses y a la Naturaleza" ...Y en definitiva Los unicos que siguen perdidos aca en el sur son los descendientes
de ABORIGENEs , esos que mezclaron la sangre con los Cristianos y hoy dia tienen VERGUENZA de pronunciar su APELLIDO Aborigen , conozco muchos...

EN CUANTO A STIGMA :

Me gustan las letras que hizo el "lider" de la banda , porque son sus propias "ideas" , son una
extension de su "personalidad" ...No se "Unio" al frenesi Satanista de las "estrellas" como
voz decis : Daniel ...No se si me dejara postear las LETRAS jejeje ...deberia yo preguntarle antes no ??

Solo una letra me dejo en duda , una letra Sarcastica segun El , bah una frase donde dice : " IF YOU EXIST...MAYBE I DON'T KNOW... " ....Siempre tengo ganas de preguntarle pero las veces
que nos vemos me olvido .... jajaja...

ESPEREMOS NUEVOS TEMAS DE STIGMA EN EL FUTURO !!!

ESPERO SIGAIS EN ARGENTINA !!!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HAIL SATAN !!!!!!!!!!!!!!
SEPHIROTH
SEPHIROTH

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

STIGMA-DEMO 2001 Empty DE ACUERDO

Mensaje  MORBID Mar Abr 27, 2010 6:09 pm

creo que lo que dices es verdad respeto vuestras opiniones son muy valederas y cada UNO sabe lo que habla.
Yo jamas falte el respeto a otras bandas aqui posteadas,las baje y las escuche pero no me convensieron suenan comunes en muchos aspectos....pero que le vamos a hacer....en españa (tarragona de donde soy originario) esto sucede igual y es mucho mas comun debido a nuestra posision geografica .
En julio termino mis estudios aqui y tal vez vuelva a españa (aun nose bien) pero me llevo gratas sorpresas como vuestra banda y otras de salta,mendoza y otros lugares,del sur solo escuche lo de vuestro foro .
seguire en contacto y vere que mas surge .

MORBID

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

STIGMA-DEMO 2001 Empty sip ..subire algunas mas ...

Mensaje  SEPHIROTH Mar Abr 27, 2010 6:40 pm

Pasa ke aka las bandas UNDERS no tienen muchas cosas grabadas..Yo me puse un Estudio Casero
para poder GRABARLAS y asi compartir algo con otras PERSONAS que guste del Metal extremo
u OTROS estilos , no me encasillo en ESTILOS tampoco ...mientras suene piola a mis oidos
todo bien jejejejeje ...y si no me gustan bueh no opinare , no baya a ser kosa ke me peguen jojojojooo
Razz
SEPHIROTH
SEPHIROTH

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

STIGMA-DEMO 2001 Empty Re: STIGMA-DEMO 2001

Mensaje  AMON Lun Sep 06, 2010 3:14 am

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA............me da risa todo esto, cuantas palabras se pueden gastar en un nombre como stigma,primero este dado(el gallego ese,fuck you!!!!).....y despues SEPHI.... digo mario que se toma el tiempo para responderle.
nos cagamos ( yo mejor dicho) en todo este circo, si te gusto stigma perfecto ,no me interesa,no lo comentes y listo, te gusto punto.

stigma continua ahora sin mario,QUIEN NUNCA FUE INTEGRANTE FIJO (como el aclara) MUCHO MENOS UNA DE LAS MENTES DETRAS DE LA BANDA(en el cuestionario aclaro que ACOMPAÑA con su voz ; NADA MAS!!!) la lobita (guitarrista) compuso nuevos temas igual que yo pero nos chupa un huevo todo y vamos a grabarlos cuando dios quiera(JAJAJAJAJAJJA).

aca les dejo tal vez un motivo de su partida son sus propias palabras:"suban sus "propias " bandas y material ORIGINAL que no se copien de bandas EUROPEAS o como hacen todos "black Noruego" o " Death Sueco" , ya estoy harto de escuchar
bandas "copias de copias de"
, GENTE que canta como DANI FILTH o Fisher o Chris Barnes de CANNIBAL o los cantantes de Marduk...Para eso estan esas bandas ya ...para QUE COPIARLOS ????" jajajajajajajajajajaj estoy seguro que no hay NINGUNA BANDA INFLUENCIADA POR EL BLACK NORDICO EN ESTE FORO jajajajajajajajajajajaja.

otra cosa yo puse el nombre de sephiroth por que el dijo:"como hay que ponerse un pseudonimo en el black metal yo elegi....(esta de mas escribirlo)" pero como re-escribio algunas cosas que puso cuando posteo nuestro primer demo, ahora no esta tal como era entonces(la ultima vez que me enseño SU foro de bandas lei una cosa ;ahora entre nuevamente y no es lo mismo que dijo antes) ,no lo hice intencionalmete .................bueno la proxima vez sera diferente no necesitare gastar mi tiempo en "fans"(el dado) editaremos halgo seguro ,no somos como todas las banditas que se separan para crear algo "nuevo" y son los mismos de siempre ,STIGMA es la anathema de todos los pelotudos que ahora son "TRUE" jajajajaja.

.....otra cosa el segundo demo del que solo puso la tapa "TOTAL DESECRATION,TOTAL DRUNKEN BLASPHEMIES" no esta el link...no se por que, YO como MANAGER lo habia autorizado y pace el material comprimido ,pero no aparece.


AMON

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

STIGMA-DEMO 2001 Empty EL PECADO DEL ARROGANTE

Mensaje  SEPHIROTH Lun Sep 06, 2010 3:49 am

YO PUSE EL CHISTE ESE " ME PONGO SEPHIROTH PORQUE LOS PAYAASOS SE PONEN APODOS A SI MISMOS" ..ERA un chiste personal a VOZ " AMON " ( no soy EGIPCIO " me encanta mia apellido : SEVERO !!! , A VOZ te gusta el tuyo ??? ) y por supuesto un chascarrillo a otros Supuestos Blackers dela patagonia ke se ponen SEUDONIMOS ESTUPIDOS , digase : WOLFKRIEG , O alguno
de otras bandas mas , hem no se me ocurrre alguno ahora porke estoy de resaka jaja..anoche
fui a ver una banda ORIGINAL en pto madry : Cerebrlal hemorrhage ,hem hacen Grindnoise y no les interessa si suenan bien o no ...

Por lo demas esta bien eso que decis de tu banda Stigma , sos el dueño , y por eso me fui
porque me parece que algunos que no tienen personalidad a veces se molestan cuando uno
si lo es...Stigma es y sera siempre un "recordatorio" del buen momento de borrachos y que
nunca por cierto les va a agradar a nadie mas que a nosotros .

Por lo demas sobre lo que decis sobre NORDIKITOS , a mi me chupa un huevo los nordikitos esos , Blackers de noruega resntidos y que llevan al extremo essa mierda "anticristiana" y la mierda "POSSER"
de pintarse la carita nene malkogido y okultar su propia "inseguridad " , ademas eran "nenes " de mama
haciendose los malos....Voz komo te dije el otro dia " NO ME HABLES CON INDIRECTAS , SI TE GUSTA TE GUSTA SINO TE GUSTA DESIMELO PORQUE IGUAL ME DA LO MISMO PORQUE IGUAL VAMOS A MORIR Y NO INTERESA HACERSE MALA SANGRE POR NADA EN ESTE MUNDO DE MIERDA !! · ..

HEM POR TU DEMO ??? YO SUBI EL DEMO KE MAS ME GUSTABA A MI !!!

Porque como dice el foro " SUBI TU PROPIA BANADA INDEPENDIENTE" Yo subi mi propia VERSION
la que me gusta a mi !!!

si Voz keres subir tu propia VERSION subila , no voy a oponerme , el foro es para eso....Pero me
queda una "duda" ( la podonga jaja chiste) hem porque te gastas en que yo suba el DEMO ??
si decis continuamente que no te INTERESA ??? Es por propia "vanidad " ???
Y estoy habalndo del tema ese "del vampirito" , que por cierto es una aberracion , yo leo siempre las
letras de las bandas , no me interesan si suenan BIEN O NO , LA LETRA de una banda es lo que IMPORTA !! NO HACER TEMAS CON LETRAS PEDORRAS DE " dios o satan" y VIOLAS Y MACHAKES
PARA QUE LOS PELOTUDOS "HEAVYS DE CARTON " HAGAN POGUITO SIN SABER DE
QUE MIERDA HABALAN LAS LETRAS !!! POR AHI ESTAN HACIENDO POGO CON "GENTE PARECIDA"
A "GAAL " JAJAJAJAJAAAAJHAJAJAJJAJAJAJA QUE POR CIERTO YO CONOZCKO A ALGUIEN
QUE DIJO TEXTUALMENTE " ME SIENTO IDENTIFICADO KON ESTE LOKO" ...HEMM
YO NO ME SIENTO IDETIFIKADO KON NADIE .....si asi lo estaria NO SE KON KIEN SERIA.....
"ATRAPADO POR SU VOZ Y SU PERSONALIDAD " PUEDE SER , PERO NADA MAS , NO
VOY A HACER ALGUN RITO DE SUICIDIO O HACER UNA ALTAR , TALVEZ UN TATTOO EN MI CUERPO JAJAJJAA DE HECHO TENGO 2 TATTOOS , HEM MENTIRA 3 TATTOOS !!!!

BUENO CHAU STIGMA !!!

HAA NO SIEG HAIL SATAN ( ASI DICEN LOS BLAKERS NO ????? )

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

PERDON POR LA ORTOGRAFIA , VOZ SIEMPRE ME DECIS KE ESCRIBO MAAL , ASI SOY
SOBRE TODO EN PONER VERBOS Y TODAS ESAS FUKIN SHIT Y ADVERBIOS Y SUSTANTIVOS , SOS PROFESOR ??? JAJAJAJA

SEPHIROTH
SEPHIROTH

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

STIGMA-DEMO 2001 Empty Re: STIGMA-DEMO 2001

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.