STIGMARIO FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HEPHESTUS - heavy metal neoclasico

Ir abajo

HEPHESTUS - heavy metal neoclasico Empty HEPHESTUS - heavy metal neoclasico

Mensaje  SEPHIROTH Vie Ene 15, 2010 2:38 am

FORMACION : Victor Martinelli (Guitarra) Alberto Bezunartea (Bajo y voz gutural) Andres Diaz (Teclado) Rogelio Elizalde (Voz) Luis Lescano (Batería)

ESTILO : Heavy metal Neo clasico Shocked
Influencias Compositores del siglo 17

ORIGEN : Puerto Madryn - Chubut -Argentina

Discográfica Sin contrato discográfico






Hephesstus es una banda de Heavy Metal neoclasico de la Ciudad de Puerto Madryn que toma influencias de compositores del siglo 17, como así también de bandas de Metal que van desde lo más tradicional hasta lo extremo. Sus comienzos datan de mediados del 2008, cuando el guitarrista y compositor Victor Martinelli y el bajista y letrista Alberto Bezunartea comienzan con los primeros ensayos sumando a Diego Rocca en teclados y Sebastian Quinteros en Voz, surgiendo en primera instancia los temas "Rompecadenas", "Voces en la oscuridad" y " San La Muerte". A raíz de inconvenientes laborables Diego Rocca se ve obligado a dejar la banda y es reemplazado por Andres Diaz. Luego de probar a distintos bateristas ingresa Diego Fonseca, con lo cual Hephesstus continua con su marcha artistica y compositiva surgiendo los temas "Rios de Heavy Metal", "El guerrero", "Angel Negro" y "Pan y circo". El 5 de diciembre realizan su primera presentación teloneando a Banthis, obteniendo una gran aceptación por parte del público, razón por la cual son nuevamente convocados a a tocar junto a Aorta el día 7, siendo esta la última presentación con Diego Fonseca en la formación, quién es separado de la banda por el poco nivel de compromiso mostrado con el proyecto, siendo reemplazado por Leonardo Sayhueque. Ya en febrero del 2009 participan en el concurso Mision Rock obteniendo el segundo puesto en una sorpresiva definición del jurado, ya que era general el concepto de superioridad respecto al resto de las bandas. A raíz de ello acceden al premio de grabar un EP con 3 temas y 30 copias. El 13 de marzo del 2009 se presentan en el Motoencuentro de Puerto Piramides, tras lo cual se retiran de la banda Sebastian Quinteros y Leonardo Sayhueque por desaveniencias con la dupla fundadora. A continuación Claudio Moreno se convierte en manager de la banda y como principal objetivo se fija el de grabar el primer disco,para lo cual se convoca a Rogelio Elizalde en voz y al mismo tiempo se suma Luis Lescano en batería, quién a su vez lleva adelante la ingeniería de grabación, con lo que logra hamalgamar un gran grupo musical y humano, trabajando desde abril del 2009 en el estudio de "A tierra".El sábado 26/12/09 se realiza un recital, invitados por Agrupación S.U.R., surgido sobre la marcha, en un nuevo reducto ganado para el Metal local, sito en el Parque Industrial Liviano, tocando por primera vez en vivo con la formación del disco y haciendo los 3 temas de este, recibiendo una excelente crítica. Dado a que sólo resta la presentación oficial del disco, lo que marcará el fin del vinculo con los chicos de A-Tierra y en la búsqueda de definir la formación estable, se ha sumado Mauro Mamani (Batería) quién no sólo ha logrado un rápido amalgamiento musical, sino que también logra un alto grado de coincidencia con la filosofía de la banda. En el mismo sentido es de destacar que se encuentran de etapa de analisis las distintas opciones que van surgiendo para ocupar el puesto de cantante.



Mas Info :

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=485333912&blogId=525721831HEPHESTUS - heavy metal neoclasico L_df5fbb0bd60446ed81eecb0c90704ff0
SEPHIROTH
SEPHIROTH

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.