STIGMARIO FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tehom - death metal Melodico de tucuman

Ir abajo

Tehom - death metal Melodico de  tucuman Empty Tehom - death metal Melodico de tucuman

Mensaje  SEPHIROTH Vie Jun 25, 2010 7:19 am

TEHOM :

Origen Tucuman .

Integrantes actuales :


Gabriel Formigli: Bajo y Voz

Marcos Correa: Guitarra

Alejandro Correa: Batería

Tehom - death metal Melodico de  tucuman Tehomlogosimple

Si bien no me gusta mucho el DEATH METAL ...siempre hay un rato para escuchar DEATH MELODICO
Esta banda de Tucuamn -Argentina desempolvo los recuerdos de DARK TRANKUILITY , IN FLAMES
y otro par de bandas SUECAS de DEATH Melodico ....

No tengo ningun comentario Negativo de esta banda ...la escuche 3 veces seguidas ...excellente !!!

Si bien tien esas INFLUENCIAS SUECAS ,,, tiene ese toque SUDACA que me gusta escuchar
aca en este SUR del mundo , sobre todo en el Inlges Tuucmano ....Espero sigan tocando ...

No me gusto el tema de JUDAS PRIEST ...no me gustan , bah , no me gustan
las bandas ke hacen COVERS porke onda ke se me dan a entender ke se kedaron sin IDEAS propias ...pero bueh ....RECOMIENDO TEHOM !!!

Tehom - death metal Melodico de  tucuman TEHOMtapaEP

Biografia

TEHOM es la primera banda de Death Metal Melódico de la provincia de Tucumán (Argentina), con casi 10 años de trayectoria, se formo en Marzo de 1998 con los hermanos Marcos y Alejandro Correa en guitarra y batería, Gabriel Formigli en bajo y Ramiro Rodríguez en guitarra y voces. Influenciados por bandas como In Flames, Dark Tranquility, Gandenian, Soil Work y Amon Amarth entre otras.
Su nombre proviene del Hebreo y significa Abismo en un aspecto dimensional caótico, se refiere al caos inicial de la creación, "...en el principio creo Dios el cielo y la tierra, la tierra era caos y confusión y oscuridad por encima del abismo..."

En un principio la banda se acercaba mas al Dark Gothic donde era notoria la influencia de Paradise Lost, luego con el correr del tiempo y el recambio de algunos integrantes la banda también cambio un poco el estilo llegando hasta el Black Metal Melódico donde los teclados tenían mucha importancia, influenciados sobre todo por Dimmu Borguir y Cradle of Filth.

Hasta que con su formación mas estable comenzaron a incurrir en el Death Metal Melódico donde se notó el crecimiento musical de los integrantes y las inflencias actuales de la banda siendo este el estilo que aún practican. En ese periodo, entre finales de 1999 y mediados de 2005, la banda estuvo integrada por Gabriel Formigli en bajo y voces, Diego Ávila en teclados y voces, Alejando Correa en batería; Guillermo Albarracin y Marcos Correa en guitarras, llegaron a grabar un Demo, "Darkness" en el 2002 y un EP "Behind the Threasholds of the Death" en el 2005, de 6 temas en el que hay una versión de Braking The Law de Judas Priest.

A mediados del 2005 se aleja de la banda Guillermo y entra en su reemplazo Federico Cano, que luego abandonaría la banda junto a Diego Ávila a mediados de 2006. Por lo cual la banda vuelve a su formación original, ya establecidos como trío y con una estructura mucho más dura y contundente.

TEHOM hizo su debut en mayo de 1999, y a lo largo de su trayectoria tocaron con importantes bandas tanto de Tucumán como del resto del país, entre otras Devastación, Lorihen, Leviatán, Azeroth, Selidor, Horcas, Tren Loco y Avernal de Bs. As. , Santuario y Ecliptic Sunset de Salta y Stridor y Battle Cry de Jujuy y las tucumanas Priztik, Zyon, Karma Sudaka, Hefestos, Sacro, etc. tambien hicieron presentaciones en otras provincias como Buenos Aires, Salta y Jujuy.


Link de descarga :

http://www.megaupload.com/?d=I5ZFD7E8





SEPHIROTH
SEPHIROTH

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.