STIGMARIO FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTREVISTA A SINDROME - BANDA TRASHER DE CALETA OLIVIA

Ir abajo

ENTREVISTA A SINDROME  - BANDA TRASHER DE CALETA OLIVIA Empty ENTREVISTA A SINDROME - BANDA TRASHER DE CALETA OLIVIA

Mensaje  SEPHIROTH Vie Jul 30, 2010 11:03 pm

Bueno graxxias por la buena onda lokos de Caleta Olivia !!!

Gracias por responder a este humilde loko de Trelew ....Espero poder conocerlos
o verlos sobre las tablas algun dia...Hem y graxxias por esa FRASE , que buena FRASE !!
Es un mensaje para todas aquellas BANDAS ( entre comillas ) que se juntan para
solo tocar en vivo y hacerse conocidos ( estrellitas) y luego se separan por diferencias
entre integrantes por ver quien "mea mas lejos " ...y esta FRASE de los muchachos
SINDROME es la que por el momento mas me gusta de todos los que me han contestado
mis preguntas :

SINDROME : "Como lo digistes vos, ahí bandas que se juntan y por una u otra cosa dejan de tocar, esto es un estilo de vida, que por lo menos ahí que dejar una buena huella de lo que hiciste como banda. Salud a las bandas que se mantienen de años. Eso si que es polenta"

ENTREVISTA A SINDROME  - BANDA TRASHER DE CALETA OLIVIA 1279857563311_f

ENTREVISTA A SINDROME :



Hola amigos de Sindrome , estuve escuchando 2 temas que pude “afanar” por ahí jajaja
Y ya se de que va la banda pero me gustaria que se expresen con vuestras propias “ bocas”
Bah con sus manos escribiendo jajajaaa….

01 – La banda SINDROME a que estilo del metal en particular va dirigido ???
lo que intentamos hacer es thrash metal potente.

02 – Me imagino que sus influencias en lo musical son grandes bandas del estilo …Cuales ??

siempre escuchamos diferentes estilos de metal. Tenemos un amplio conocimiento de esta musica
por los estilos. Siempre preferentemente thrash metal. Escuchamos exodus, testament, pantera,
lazarus, over kill, criminal, slayer, bueno, son muchas las bandas a las que siempre las consumimos.


03 – De donde son originarios Uds. Provincia , ciudad …Les es difícil “prosperar” como
Banda siendo de aca del SUR ??


somos nacidos en caleta olivia santa cruz, y como a toda banda, siempre lo dificil es mantenerse en
este camino, de estar ensayando, trabajando para comprarse cada cual sus equipos, y de estar
constantemente en la lucha como banda, años como banda y siempre sustentando nuestros gastos
en todo sentido, viajes, equipos, y muchcisimo tiempo que a la larga si uno hace bien las cosas a
consiencia se disfruta. Desde aca cuesta mucho mas, por las distancia, pero ahora con la tecnologia
( internet) para cualquier banda se hace mas facil ( dentro de todo) difundir cada banda.


04 – Bueno ya que sabemos de que la banda se orienta al Trash Metal les queria comentar que escuche
el tema “ Tu refugio “ y me gusto ese sonido de las guitarras bien de bandas Europeas pero me sigue
Sonando a Trash Porteño sobre todo en la bateria y el estilo de vocalizacion….
De que album es el Tema ?? es un demo ?? siguen aun en esa direccion ?????


perdon, a que le llamas thrash porteño? No conocemos eso, y con respecto a la vocalizacion
y la bateria a nuestro parecer es un estilo que muchas bandas nacionales o internacionales
( mas que todo) lo hacen, ahí muchos cambios en este estilo, no todas las bandas son iguales
dentro del thrash, por su variedad, el tema “ tu refugio” es de un demo que estamos promocionando
de mano en mano, todavia seguimos trabajando para sacar el 2do disco, que se va a llamar “ tu refugio”,
desde hace 4 años que venimos luchando para terminarlo. Ahí te daras cuenta de lo mucho que cuesta
para terminar un disco y mantenerse en pie con una banda, y mas cuando ahí familia de por medio
y dejar de lado momentos en la vida por estar con la banda.


05 – Hemm tienen alguna “orientación” ideologica bien definida ??? Son “ metaleros Nacionalistas” como
Las mayorias de bandas TRASHERAS argentinas ?? … Letras Sociales , Cristianas , letras de protestas
gubernamentales…?????? …Porque el SEGUNDO tema que encontre ( el ultimo de los 2 ) me parecio
Religioso …hem estoy equivocado ?? ..excelente VIOLA !! Aunque aun no me cierra el ESTILO VOCAL
Que usan todos los Trashers Argentinos , y es critica CONSTRUCTIVA , no lo hago de malo , es que soy
metalero Viejo y ya escuche esa VOZ en cientos de bandas ARGENTAS ….La banda suena
bien “Polenta” …

Pero me queda intriga a su “orientación” ideologica….


La orientacion ideologia es lo que se vive y se ve en todo nuestro entorno, vivencias, situaciones de
la vida, historias reales, eso es lo que hacemos con nuestras letras, de religion no se habla en
nuestras letras, error, nosotros tambien escuchamos bandas argentas como lo haces vos,
pero tambien escuchamos mas bandas internacionales, sera por eso que no coincidimos con el
estilo vocal, son gustos musicales y entendemos tu critica,


06 – Cuantos integrantes son ??? Me imagino que ya llevan tiempo tocando juntos …o es una banda
Que ha cambiado a muchos integrantes ??? PORQUE esos 2 temas son muy DIFERENTES
me gusto mucho “ Tu refugio” excelente + 10 …El Vocalista es el mismo porque suena distinto aunque
sigue con ese acentito ARGENTO-porteño ???


mira, la banda lleva como 9 años, siempre el violero y el bajista, cambiamos de baterista y cantante
hace 3 años, por razones laburales los anteriores no pudieron seguir, es por eso que tambien la banda
cambio su estilo, ahora es mas pesado el estilo, es por eso que notas la diferencia, no es el mismo
cantante, y las influencia entro ellos son diferentes, por eso cambio la banda, es lo que siempre
quisimos hacer ( lo actual) sigo sin entender a que le llamas argento porteño.


07 – Que otros estilos musicales os gusta ??? O solo Trash metal ??? ..pregunto porque la gente
Que conozco en el METAL se DIVIDE DRASTICAMENTE y a veces son como Agua y Aceite.
Los que son DEATH METALEROS son eso , los Blackers son Blackers…los Heavys son eso HEAVYS !
Y lo que hacen OTROS les parece “basura” ….

Yo por mi lado empeze con Judas , Iron Maiden y Metallica Pero no me quede encerrado en esas
bandas y estilos , y ahora escucho desde Wagner , Chopin , Grieg Hasta Radiohead y sigo con
Amon Amarth , Burzum , Mayhem ( y no me meto en rivalidades pelotudas de ambas bandas blackers )
y luego a cosas raras como DEVIL DOLL , CURRENT 93 , SOPOR AETERNUS.


Respetamos cada estilo dentro de esta musica, y al igual que vos tenemos nuestras raices metaleras viejas y tambien actualizando cada dia las bandas nuevas. ….

08 – Según ambos temas que escuche se nota y mucho que aman a su banda Porque tienen muy
buen sonido y se ve que les han puesto a esos temas el mayor de los esfuerzos .
Tienen planeado o apuntan a seguir a como de lugar a ser una gran banda reconocida o solo es algo
del momento ???.

Pregunto porque yo con mi edad ya he visto pasar cientos de bandas que duran solo unos pocos meses
o un par De años y luego se esfuman en el olvido …Tal es el caso de muchas bandas Trelewnses ,
ciudad donde yo Vivo. …



mira, esto comenzo como una simple zapada entre amigos, despues se corrio la bola de que habia una
banda que mas o menos estaba sonando y nos empezaron a llamar para tocar en colegios, plazas, y
demas lugares de la ciudad, y como todo el rumor sigue creciendo, hasta que pudimos salir a tocar por
muchos lados, es larga la historia, pero hasta ser soporte de exodus , kreator en the end BsAs “ la
cumbre del thrash metal” tuvimos el orgullo de tocar, y de tener un disco editado por el sello hurlingmetal
record en el 2006, uno de los integrantes estuvo en el cosquin rock en el año 2006, y ahora despues
de 4 años que sacamos el 1er disco ( con idas y vueltas) estamos trabajanmdo firmes para poder
terminar el 2do disco, con esfuerzo, paciencia, tiempo, dinero, salud creemos que el año que viene
lo vamos a tener, posiblemente en marzo. Somos heavys de corazon, es por eso que seguimos en
lo mismo, ya con bastante edad todavia seguimos tocando desde chicos, y nos queda muchas
fuerzas para estar presentes en la escena. Como lo digistes vos, ahí bandas que se juntan y
por una u otra cosa dejan de tocar, esto es un estilo de vida, que por lo menos ahí que dejar
una buena huella de lo que hiciste como banda. Salud a las bandas que se mantienen de años.
Eso si que es polenta.


09 – Bueno queria darles las gracias por su tiempo , quisiera hacerles preguntas mas extensivas y
personales Pero no los conozco muy bien y la verdad no se si se enojaran si ahondo en situaciones
mas profundas.

Bueno los saludo y espero sigan , que desde aquí seguire apoyando a las bandas
De metal , musica Poderosa que te da alegria al escuchar y te hace poguear y romperte
la cabeza , olvidarse De los problemas …Pero agrada mas si esa banda da un mensaje
en lo lirico …Thanxxxxxx



MUCHAS GRACIAS POR TU INTERES EN SABER COMO SE MANEJA CADA BANDA DE
NUESTRA TIERRA.


SINDROME.






SEPHIROTH
SEPHIROTH

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.