STIGMARIO FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VRIL METAL ( Comodoro riv.Chubut.Argentina ) Power metal ???

Ir abajo

VRIL METAL ( Comodoro riv.Chubut.Argentina ) Power metal ??? Empty VRIL METAL ( Comodoro riv.Chubut.Argentina ) Power metal ???

Mensaje  SEPHIROTH Lun Mar 07, 2011 7:31 pm

VRIL METAL ( Comodoro riv.Chubut.Argentina ) Power metal ??? 1299515829744_f

VRIL METAL ( Comodoro riv.Chubut.Argentina ) Power metal ??? L

Género : Power Metal

Ciudad origen : Comodoro Rivadavia

FORMACION ACTUAL :

Emmanuel Zárate : Bass
Juan Pérez : Vocals
Cristian Siervo : Guitar
Nicolás Elgetta : Guitar
Ramiro Salazar : Drums

INTEGRANTES ANTERIORES :

Agustín Gordillo : Keyboard
Walter Díaz : Bass
Marcelo Paiyalevi : Drums
Martín Guerrero : Drums
Roberto Luiz : Drums
Daniel Alfonso : Guitar
Juanjo Fernández : Drums
Victor Olima : Guitar died 11/08/2003

VRIL METAL ( Comodoro riv.Chubut.Argentina ) Power metal ??? L

MINI BIOGRAFIA ( un poco desactualizada ) :


Vrilmetal se formo el 25 de Julio de 1999, con Cristian Siervo en guitarra y Walter Días en el bajo, mas tarde se unió Juan Comas en la voz, Víctor Olima en guitarra y Martín Guerrero en batería, varias presentaciones y graban el primer demo de 5 canciones “Predicción” en el 2001, luego de varios cambios de bateros, con el ingreso de Roberto Luiz graban el segundo demo “Supermetal” en el 2003, mas adelante después de un duro golpe, el fallecimiento de Víctor Olima por enfermedad, y el ingreso de Nicolas Elgueta en guitarra, Emmanuel Zarate en el bajo y Ramiro Salazar en batería, graban el tercer demo “From the depths” de 9 canciones, repitiendo algunos de los temas de los demos anteriores. Es el último hasta el día de la fecha, la banda también participo en varios eventos de heavy metal recorriendo las ciudades más importantes de Chubut, Santa Cruz y Río Negro y la ciudad de Bs As.como soporte de Angra. A su ves organizo recitales invitando a bandas de Bs As como Feanor en 2003 y Hanaken en el 2008, uniendo distancias y concretando amistad con esta gente.Las letras son en ingles debido a las influencias y gusto musical de los integrantes de la banda. Hoy, con Ariel Morales en el bajo y Martin Guerrero en Bateria ,nuevamente, se encuentran ensayando temas nuevos para poder editarlos en su primer disco oficial, que año tras año se truncado por destinos de los integrantes, la idea es grabar 8 temas totalmente nuevos y poder presentarlos muy pronto

VRIL METAL ( Comodoro riv.Chubut.Argentina ) Power metal ??? L

DISCOS :

Demo I : Vril Metal (Démo - 2000)
Demo II : Supermetal (Démo - 2003)
Demo III : From the Depth (Démo - 2007)

INFLUENCIAS :

..HEAVY METAL, THRASH, DEATH Y POWER... Grupos como Maiden, Death, Megadeth y Helloween son nuestra mayor influecia, se reduciria mas o menos como musica tecnica, melodica y agresiva.

VRIL METAL suena como :

..Lo anteriormente expresado mezclando sus gustos musicales...


VRIL METAL ( Comodoro riv.Chubut.Argentina ) Power metal ??? L

Vril Metal - Demo I Vril Metal (2000) :
http://www.mediafire.com/?fin58j93gcd43i5

TEMAS :

01-prediccion : Empieza a lo viejo de Iron Maiden , ese heavy metal pionero , hasta ahi iba
pensando que iba a aparecer Paul Di ano cnatando jajajaaa...pero no , la voz es mas melodica
y menos oscura y agresiva en comapracion a Paul o el mismisimo Dickinson...Algo original
para lo que yo tenia pensado escuchar...esta bueno el tema ...pero muy largo para mi gusto
de heavy metal...Sin ofender ...por las dudas . no quiero que salte ningun fan,igual es opinion mia.

02-He-ispirit : Seguimos con Maiden pero la voz un poco mas rapidona a lo halloween.
Muy buen arreglo de vaking vocal a lo Chuck schuldiner jejejejeee...nada mas
que decir Heavy metal poderoso ...me gusto mas que el primero ....

03-Rain of light : Buena , me trajo memorias de mis años de halloween locooo !!! que linda viola !!!
Aunque la voz me sigue pareciendo muuy melosa , estoy acostumbrado al
heavy metal mas duro ...sera por eso jajajaaa...pero me hace acordar a la monotonia de ozzy
asi que me gusta aunque diga que no jajajajaaaa....

04:Forget You : Me parece muy parecido ALNERIOR...Sigue siendo monotona la voz , pero esos
machaques de viola hace que sea necesario escuchar todo el tema ...esos punteos tambien hacen
que permanezca pogueando un poco con mis auriculares ....un 6 le doy jajajajaa

05-Crossroad:este tema me hace acordar algunos arreglos de DEATH en principio del tema...Me quede enganchado hasta que empezo la voz , mas melosa que nunca...tendria que haber mas participacion de essas voces guturales como voz principal ..pero buehhh...el tema es una joyita...me gustan esos arreglos...De heco me hacen acordar a una banda legendaria de Trelew que usaba muchos arreglos parecidos : TEMPLARIO...Exelente final a lo power metal .

VRIL METAL ( Comodoro riv.Chubut.Argentina ) Power metal ??? L
VRIL METAL ( Comodoro riv.Chubut.Argentina ) Power metal ??? L
VRIL METAL ( Comodoro riv.Chubut.Argentina ) Power metal ??? L

Vril Metal - Demo II Supermetal (2003)
http://www.mediafire.com/?c1f6z64i3dj5rqa

VRIL METAL ( Comodoro riv.Chubut.Argentina ) Power metal ??? L
VRIL METAL ( Comodoro riv.Chubut.Argentina ) Power metal ??? L
VRIL METAL ( Comodoro riv.Chubut.Argentina ) Power metal ??? L
SEPHIROTH
SEPHIROTH

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.