STIGMARIO FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a GARGOLLAS de MEXICO !!!!!

Ir abajo

Entrevista a GARGOLLAS de MEXICO !!!!! Empty Entrevista a GARGOLLAS de MEXICO !!!!!

Mensaje  SEPHIROTH Lun Feb 22, 2010 11:24 pm

Bueno gracias Hector de GARGOLLAS ...jejejee pense que era GARGOLAS pero bueh
HERRAR es de Humanos jajajaaaa ...o era ERRAR ??? jajajajaa

Espero nos dejen escuchar un poco mas su heavy metal por estos lares ....

Woooowww Desde tan lejos me respondieron mis preguntas loco ...y de aca sigo esperando
a otras bandas para que se sumen al cuestionario del sitio Metalero !!!

Bueno aca les dejo lo que opinan nuestros amigos de Mexico :


01 - Antes que nada …
¿ Que rayos significa Gargolas ?..Me refiero a su nombre como Banda …Es una sigla ¿? …


ES GARGOLLAS Y nos referimos al demonio de piedra fuera de las catedrales porque somos asì somos pecadores arrepentidos y la ira despierta solo para defender algo...



02 – Quien es la mente detrás de Gargollas …

… Bueno, los fundadores somos antonio sanchez y yo hèctor ramìrez., y digamos que yo soy el que plantea las ideas y su desarrollo y ellos me ayudan a perfeccionar esa propuesta., hecha expresiòn somos equipo nos necesitamos.



03 – Es una banda con criterio amplio ? ..Sus letras toman una direccion bien definida ? … Si creo que las pensamos con una direcciòn

Son ideas conceptuales , abstractas o son para el comun de la gente ??

Puès si se escucha el cd completo se pueden dar cuenta que hay de todo un poco en el mismo estilo claro, porque pensamos en las canciones para estados de animo y nucleos sociales pero en el mismo estilo...



04 – Quieren o desean dejar un mensaje en la sociedad o en el mundo en general ?

La mùsica simplemente, pero hay rolas como la de centauro donde hablamos de un personaje historico, llevado al heavy para expresar nuestras raìces historicas folcklor etc en el rock como herramienta de identidad ante el rock de otros lugares.



05 – Como es sabido las bandas mas importantes en el ambito Internacional abarcan siempre
al Cristianismo como fetiche o mas bien diria yo como cliche …Siempre adulan a Nuestro sr Satan ( sarcasmo)
o estan del lado de la luz ( mas Sarcasmo )…Ustedes que opinan al respecto ?? …
Son adoradores de este o del otro ??


Sabemos que desde tiempos remotos existe el blanco y el negro etc nadie peude negarme eso., y bueno preferimos la luz porque ya nos hemos tropezado demasiado a oscuras, pero eso si somos ruditos y frios ese...



06 – OBVIAR PREGUNTA si se quiere : En la escena Nacional Argentina el metal es reinado por “monos” que predican la desigualdad Social , tal vez usando o mal usando la palabra “nacionalismo” y cayendo en muchos casos a
aprovecharse de la situación de los “nativos” y hacer letras a mi parecer “pedorras” a favor de la igualdad
que se merecen los pobres mal-llamados “ Indios “…Ustedes podrian o ya cayeron en esas “insulsas” ideas ?


No, si escuchan el cd completo los mensajes son variados como leyenda- epico- tragedia de amor- amor condicional- reseña historica de rebeldia- reflexiòn- desamor en poema medieval- cotidianidad de un malandro- oraciòn etc., pero tambien mencionamos un poco lo pedorro claro. Estoy para hacer mùsica y ser juzgado no para juzgar mi propia mùsica., y nosotros encantados de que jusguen lo que hacemos



07 – Ustedes son naturales en su forma de tocar sobre las “ tablas ” o usan “ parafernalia ” metalera ?
Vale decir : Corpse Paint , Mascaras , atuendos propios al metalero como tachas , camperitas , botitas,etc …
o son como en la vida diaria ?? ….


Usamos los trapos y zuelas de cajòn para verte metalero., pero no llegamos a la exageraciòn. Tampoco muy de la esquina del barrio pero estamos standar



08 – Lo mas importante : sus influencias de donde derivan ??

Bueno como todo rocker hemos recibido los gustos de bandas europeas, argentinas poquiyas gabachas y otras deaquì de Mèxico. Eso si gustamos de lo melòdico, no tan saturado mas audible...



09 – Les importa algo la opinión de otros ? Buscan agradar al comun denominador de los metaleros
de la zona ….?????


Claro que nos importa sea bueno o malo y pretendemos agradar o por lo menos no desagradar ya es ganancia cuando te aguantan sin hacer gestos x!$%/&



10 – La filosofia de vida de cada uno de ustedes como grupo…cual es ?? son Ideas Homogeneas o todas
Contrastran entre si ???


Tenemos contrastes y eso nos enriqueze un mecanico, un impresor, un trailero y un profesor imaginate., nuestra filosofia es mùsica para este corazòn de metal...



11 – Buscan la “ fama ” ?? …


Es un sueño que se anela, pero seremos felices si vamos por un mercado y nos señalan murmurando que somos de gargollas.



12 – La ultima : Lo que escriben lo llevan a la practica en su vida diaria o son “caretas” que usan
Solo para satisfacer su momento como banda ?


Se escuchara mamòn pero si lo llevamos a la practica no es tan complicado o idealista nuestro mensaje.



NOTA FINAL : GRACIAS MUCHACHOS !!! Por gastar su tiempo en este humilde servidor !!!

Bueno seguimos esperando algun LINK de descarga gratis de su DEMO jajajajaja ...asi podremos
opinar mas en este sitio ...


ADMIN


Entrevista a GARGOLLAS de MEXICO !!!!! 12297_1354212936820_1276344629_1032268_1212315_nEntrevista a GARGOLLAS de MEXICO !!!!! 12297_1354210176751_1276344629_1032265_7257298_n
SEPHIROTH
SEPHIROTH

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.